¿CÓMO FUNCIONA UNA LAVANDERÍA INDUSTRIAL?

Encuentra todos los procesos que seguimos en una de las lavanderías de Valencia

Como lavandería, nuestra máxima preocupación es poder entregar a nuestros clientes las prendas limpias y en un estado de pulcritud perfecto. Tenemos muchos servicios, desde limpieza de prendas para hoteles hasta centros deportivos y particulares, con lo que nuestros procesos tienen que ser meticulosos. Porque nadie querría que su colada se mezclase con la de otra persona, o que las prendas perdieran su color por mezclarse con prendas demasiado oscuras o demasiado claras.

Contamos con un servicio de recogida para que nuestros clientes sólo se tengan que preocupar de tener la colada lista para que nos la llevemos. Y de esta manera también podemos adaptarnos a sus horarios de una manera más sencilla.

Por eso, lo primero que debemos hacer una vez que las prendas de nuestros clientes llegan a la lavandería, hay que hacer una clasificación. En esta clasificación se tienen en cuenta las características de las prendas, tales como color, nivel de suciedad o materiales. De esta manera, no sólo damos un paso hacia un buen resultado. Sino que optimizamos los lavados para el tipo de tratamiento que necesitan. Y así no se desperdicia ningún lavado.

Porque, obviamente, después de la clasificación viene el lavado. Nuestras máquinas están preparadas para grandes cantidades de ropa y también utilizamos productos de limpieza profesional especializados para poder asegurar el mejor resultado de nuestro servicio. Durante este proceso nos aseguramos de que las prendas han quedado totalmente limpias antes de pasar a la siguiente etapa.

lavanderias-valencia-etiqueta-300x200jpg

Todos los pasos están pensados para optimizar y mejorar el lavado, consiguiendo el mejor resultado.

Cuando todo ya está perfectamente limpio, pasamos al secado. El tipo de secado puede variar según como sea el material de la prenda. Por eso el primer paso, la clasificación que se realiza antes de lavar, es tan importante. Es totalmente necesario conocer las características de cada prenda para poder ofrecer el mejor servicio y poder optimizarlo de manera real. Porque un proceso en como una de las lavanderías es un proceso que nos permite ser más eficientes, para poder ofrecer así un servicio flexible y rentable. Y también nos permite alargar la durabilidad de las prendas, ya que las tratamos de manera específica

El acabado final a las prendas se lo proporcionamos con el planchado. Nuestro mayor interés es que tus prendas recuperen su máximo esplendor, casi como si las acabaras de comprar prácticamente. Por eso, todos los procesos que realizamos están hechos con el máximo cuidado, porque tenemos en cuenta las características de cada prenda. Y no sólo lo planchamos, sino que empaquetamos todas las prendas que lo requieren para su correcta conservación. Ya que nos podemos encontrar con algunas prendas muy delicadas.

Cuando todas las prendas ya están debidamente lavadas, secadas, lavadas, planchadas y, si es necesario, empaquetadas, es momento de que vuelvan con sus respectivos dueños. De esta manera, también nos encargamos de llevaros la colada hasta vosotros. Para tener la seguridad de que va a llegar en las mejores condiciones.