Cómo lavar la ropa de cama en los hoteles

La limpieza e higiene son dos de los aspectos más importantes en todo hotel que se preocupe por mantener unos adecuados estándares de calidad. Evitar los espacios descuidados es fundamental para transmitir una buena imagen a los clientes, y en ello juega un papel muy importante la ropa de cama. La mejor manera de poder despreocuparse de este asunto es recurriendo a una lavandería para hoteles Valencia que se encargue de todo el proceso.

Aspectos a valorar en el lavado de la ropa de cama de un hotel

A la hora de llevar a cabo el lavado de la ropa de cama de un hotel hay diferentes aspectos a valorar, como son los siguientes:

  • Blancos impecables: El color blanco es el que predomina en el mundo de la hostelería, ya que es el que es capaz de representar limpieza en su máxima expresión. Por este motivo, es fundamental poder garantizar su color, para lo cual se necesitan materiales de alta calidad. Además, para su limpieza es fundamental contar con los mejores productos de limpieza y desinfección.
  • Lavandería interna o externa: En función de las posibilidades de cada hotel, el proceso de lavado se puede llevar a cabo tanto en sus propias instalaciones como recurriendo a servicios externos. El apostar por una lavandería para hoteles Valencia externa es lo más aconsejable y recurrente en la actualidad, principalmente porque lleva asociadas grandes ventajas como es el hecho de que se puedan agilizar los tiempos y procesos.
  • Trucos de lavado: En hostelería se recurre a diferentes trucos de lavado para la ropa de cama de los hoteles, para lo cual se cuida tanto la temperatura como la capacidad de las lavadoras y el tratamiento de cada tipo de pieza.