CUENTA CON NUESTRA LAVANDERÍA EN VALENCIA

La ventaja de contar con los servicios de una lavandería en Valencia

En comparación con contar con un servicio de lavandería en Valencia interno, ya se a nivel profesional como en el sector de la hostelería y la restauración como a nivel personal en nuestras casas, todo lo relacionado con lavar la ropa ocupa espacio, recursos de electricidad y agua y de una cantidad de tiempo considerable para limpiar, secar, planchar y guardar. Si trasladamos el lavar la ropa a un servicio externo, se simplifica bastante y ganamos tanto tiempo libre como espacio y una mayor calidad en el resultado final.

lavandera-en-Valencia-sbanas-limpias-300x158jpg

En nuestra tintorería que tiene servicio para la ciudad de Valencia podrás encontrar una gran variedad de servicios que podemos ofrecerte tanto a particulares como a empresas. Nuestro servicio de lavandería incluye la recogida y entrega de la ropa y el empaquetado y ambos se hacen las necesidades del cliente. Además, nuestro servicio no se queda sólo en servicio de lavandería, también tenemos limpieza en seco, limpieza de alfombras y nos desplazamos para realizar limpieza de tapicerías y moquetas al local, dejando un resultado perfecto.

Que te podemos ofrecer con nuestros servicios de lavandería en Valencia.

Con nosotros podrás asegurarte un servicio integral de una gran calidad y con unos grandes resultados. Si estás buscando un servicio de lavandería en Valencia, contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas que tienen nuestros servicios y de los precios y te haremos presupuesto sin compromiso alguno. El servicio de lavandería está tanto indicado para hostelería y restauración como para empresas de alquiler y particulares. No necesitas estar a cargo de un gran hotel para poder contratar un excelente servicio. También tenemos un servicio específico para la limpieza de interiores de embarcaciones, pudiéndonos desplazar a diferentes zonas de la costa peninsular española.