CUENTA CON UNA LAVANDERÍA PARA HOSTELERÍA EN VALENCIA

Las ventajas de contar con una lavandería en Valencia

A cualquier hotel le gusta ofrecer la máxima calidad en cualquier aspecto de sus servicios. Y la limpieza de las sábanas, toallas, manteles, alfombras, cortinas y un largo etcétera es esencial. Pero se puede dar el caso de no tener los recursos, el material o el personal necesario para tener servicio propio de lavandería. Y ahí es donde entra nuestra lavandería en Valencia.

Valencia es una ciudad turística por excelencia, donde cada día miles de personas llegan para disfrutar de nuestro clima, gastronomía, cultura, playas…Por lo tanto hay muchísimos hoteles y hostales repartidos por toda la ciudad. Hay hoteles enormes, que forman parte de reconocidas franquicias y que disponen de su propio servicio de lavandería. Sin embargo, en hoteles más pequeños o que no forman parte de una franquicia no siempre tienen esa opción. Por eso necesitan contar con lavanderías externas que se puedan hacer cargo.

Una lavandería externa para hostelería, la mejor opción para los hoteles pequeños.

Sin embargo, una lavandería para hostelería en Valencia debe cumplir una serie de requisitos para que sea funcional para los clientes. Es necesario que cuente con una gran capacidad, además de un horario flexible y que pueda resolver incidencias de última hora. A todo esto, nosotros le añadimos un servicio de recogida y de entrega. Al encargarnos del transporte, nos da más flexibilidad y facilidad para cubrir cualquier incidencia.

lavanderia-para-hosteleria-valencia-lavadoras-300x181jpg

No sólo te ofrecemos eso, sino también la certeza que ofrecen los certificados tanto europeos como nacionales. Trabajamos con productos ecológicos de gran calidad que cumplen con las normativas que marcan los certificados. Además, nuestro equipo está formado de manera específica en la lavandería industrial, con lo que se encargan de optimizar y personalizar el lavado para cada caso. Y todo esto con un gran equilibrio calidad-precio, para que tengas la máxima rentabilidad posible.