LAVANDERÍA INDUSTRIAL EN VALENCIA PARA TODOS

Reduzca gastos contratando nuestra lavandería industrial en Valencia

Nuestra empresa de lavandería industrial en Valencia está pensada para facilitar el complicado y costoso proceso de mantenimiento de todo tipo de textiles. Este proceso no se antoja enrevesado solamente por la gran cantidad de ropa que la empresa puede tener, sino también por el personal y las lavadoras industriales que hacen falta para llevar este proceso a cabo. Pero podemos asegurarles que los servicios de lavandería industrial ofrecen una gran cantidad de ventajas que las empresas solicitantantes deben considerar.

1. El aspecto principal que las empresas demandantes no tendrá que contratar personal especializado, por lo que ahorrará costes.

2. Ahorro en la compra de lavadoras y secadoras industriales. Estos aparatos no sólo son caros sino que además son muy aparatosos, por lo que necesitaría mucho espacio para poder colocarlos.

3. Los servicios extensos por un mínimo coste:

  • Recogida de la ropa y textiles
  • Lavado y secado
  • Reparación y mantenimiento
  • Planchado
  • Entrega
  • Alquiler de textiles
  • Cuidados de textiles especiales, por ejemplo en caso de tratar con una empresa dedicada al sector sanitario

4. Áreas de trabajo:

  • Hoteles
  • Gimnasios
  • hospitales
  • residencias
  • restaurantes
  • Ropa laboral
  • Servicios a particulares.

Si deseas contratar un gran servicio de lavandería industrial en Valencia por un mínimo precio… Contacta con nosotros.

En el Grupo Marín te ofrecemos nuestros servicios de lavandería industrial en la ciudad de Valencia. Damos nuestros servicios a todas aquellas empresas del sector de la hostelería y restauración, sanitario, deportivo… que precisen externalizar las labores de limpieza de tejidos.

Somos una lavandería industrial económica que trabajamos con las mejores máquinas del mercado tanto en lavadoras, secadoras como en calandras. Pero, ¿qué son las calandras? Entendemos que no todo el mundo está familiarizado con este nombre técnico. Esta máquina viene a ser la plancha industrial, que deja la tela con un acabado perfecto como recién salida de fábrica.

Nuestras lavadoras industriales de último modelo combinan la tecnología con la máxima calidad de materiales y componentes. Dispone de los últimos avances en limpieza, además de nuevos sistemas de ahorro tanto de agua, energía como de productos químicos.

Nuestras secadoras con función de planchado, impiden que las telas se arruguen haciendo a su vez que sea más fácil su posterior planchado.

Nuestras novedosas máquinas de planchado o calandras, ofrecen gran maleabilidad para adaptarse a todo tipo de tejidos y tamaños, dándonos a su vez la oportunidad de regular la temperatura de planchado.

Tenemos bastante experiencia en ayudar a empresas como restaurantes, balnearios u hoteles, o cualquier tipo de alojamiento turístico. Por ello, en nuestra lavandería industrial en Valncia somos conscientes del nivel de exigencia, en cuanto a limpieza se refiere, que precisan estas empresas para el buen estado de su ropa de cama y aseo o mantelería. Ofrecemos la máxima garantía de limpieza e higiene para conservar los tejidos en perfecto estado por mucho uso que se les dé, manteniendo la suavidad y brillo que poseyeron el primer día.

Te ayudamos a realizar un presupuesto en función de tus necesidades. Todo va acorde a la cantidad de prendas con las que vamos a trabajar, el acabado que quieras darle a los tejidos y al transporte pero podemos garantizarte que no encontrarás una lavandería industrial más ecoconómica en Valencia. Sí, nosotros nos encargamos de recoger las prendas sucias en su empresa para traerlas hasta nuestro centro, y tras su lavado, te las devolvemos en los plazos acordados.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier posible duda.