LAVANDERÍA INDUSTRIAL GRUPO MARÍN

Lavandería industrial Grupo Marín

Lavandería industrial: secadoras

Esta semana queremos mostrarle las diferencias entre las secadoras domésticas y las que tenemos en una lavandería industrial profesional. Sólo así podrá comprender la necesidad de nuestro servicio y el porqué ofrecemos algo que usted no puede hacer en su casa o en su negocio, aunque piense que sí.

Las secadoras industriales son máquinas imprescindibles en cualquier empresa que se dedique a nuestra actividad.

A día de hoy no son muchos los hogares que cuentan con secadora, debido principalmente al gasto que ocasionan. En nuestro negocio no podemos siquiera plantearnos prescindir de ellas.

Pero, ¿cuáles son las principales diferencia entre una secadora doméstica y la que utilizamos en una lavandería industrial?

lavandera-industrial-Valencia-300x208jpg

Una de las más destacadas es que la capacidad de carga es mayor y en cada ciclo de secado podremos tratar más ropa a la vez, con lo que ahorraremos tiempo y dinero. No obstante hemos de decir que los ciclos de secado aún podrían mejorarse algo sin ser por supuesto parecidos a los de las secadoras convencionales.

Otra de las diferencias entre las secadoras convencionales e industriales es el que hace referencia a la vida útil del electrodoméstico. Pese a que a primera vista podríamos pensar que las secadoras de nuestros hogares van a durar más al estar sometidas a un uso muy inferior, la realidad nos demuestra que son las secadoras de las lavanderías industriales las que más años duran. El motivo es que están diseñadas para soportar un uso intensivo y su ciclo de vida está mucho más perfeccionado.

Las secadoras están pensadas para ahorrar tiempo secando nuestra ropa y eso es algo que las industriales hacen a la perfección.  La convencionales también dejan la ropa seca y muchas de ellas incluso sin arrugas… pero a día de hoy tardan demasiado. Esto implica un consumo que no a todos parece compensar.