LAVANDERÍA PARA HOTELES

Lavandería para hoteles, Grupo Marín

Lavandería para hoteles y apartamentos

En lavandería Grupo Marín hemos podido observar en las últimas décadas cómo los negocios dedicados al alojamiento han crecido notablemente. Nos referimos tanto a hoteles como a apartamentos turísticos. Fruto de este aumento decidimos ofrecer nuestros servicios de lavandería para hoteles.

Aunque hoteles, hostales y apartamentos son negocios de alojamiento diferentes tienen algo en común. Bien sea por comodidad o por necesidad, a todos les viene bien contar con una empresa externa especializada en los servicios de lavandería industrial como la nuestra. Porque si hay algo que todos persiguen es ofrecer el mejor servicio  a sus clientes.

lavanderia-hoteles-2-300x163jpg

Y la mejor manera de conseguir esto, es contratando nuestros servicios de lavandería para hoteles.  No importa si se trata de un hotel que cuenta con servicio de habitaciones o de un conjunto de apartamentos en el que no se ofrece este servicio generalmente.  Cualquier servicio de alquiler de apartamentos necesitará contar con juegos de sábanas y toallas como mínimo. Como la mayoría de establecimientos de este tipo persiguen ofrecer un servicio integral, lo más normal es que los complejos de apartamentos en alquiler, necesiten de nuestros servicios de lavandería para hoteles, aunque no lo sean.

No olvide que tanto en hoteles como en hostales o apartamentos, la limpieza es uno de los factores más valorados por los usuarios y que Lavandería Grupo Marín y su servicio de tintorería industrial para hoteles puede ayudarle a que su sitio consiga comentarios favorables.