LAVANDERÍA PARA HOTELES

Servicio de lavandería para hoteles

Todo alojamiento turístico es responsable de cambiar cada día en sus habitaciones las sábanas, toallas, mantelería en el caso de que ofrezcan un servicio de restauración, incluso edredones y mantas en épocas más frías.  Para ello los hoteles deben de disponer de un buen servicio de lavandería. Algunos de estos alojamientos tienen lavandería propia pero no se trata de lavanderías industriales por ello, en Grupo Marín nos encargamos de la lavandería para hoteles de la provincia de Valencia.

En nuestra lavandería en Valencia se realiza el lavado, secado y planchado de las sábanas con el fin de entregarlas a nuestro cliente como si las acabase de adquirir en un negocio. Ofrecemos a su vez el servicio de recogida y devolución de las prendas.

lavanderia-hoteles-1-768x589jpg

Que se encargue una empresa externa, ajena al hotel, del servicio de lavandería es una ventaja ya que no se tiene que estar pendiente de la realización de esta tarea lo cual facilita la labor de las gobernantas ayudando a dicho departamento a centrar su atención en el cuidado y limpieza de habitaciones y zonas comunes del alojamiento. No solamente de la ropa de cama y toallas nos podemos dedicar, si también lo desea, puede usted utilizar nuestros servicios para realizar el lavado de la ropa de trabajo de sus empleados.

Una vez las prendas estén en nuestro poder, nosotros seremos los encargados de separar y clasificar la ropa según ropa de cama, de baño, de restaurante, de cocina o uniformes para meterlas en nuestras lavadoras industriales. Tras el proceso de secado, toda la ropa pasa a una maquinaría específica, ya se traten de sábanas, toallas, etc. para que se realice el proceso de planchado y doblaje.

Póngase en contacto con nosotros para conocer con una mayor profundidad los servicios de lavandería para hoteles en Valencia que ofrecemos y así poder realizar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades. Según el tamaño de su hotel, hostal o albergue, tendrá unas necesidades distintas y necesitará de nuestros servicios con una mayor o menor frecuencia. Nosotros podemos adaptarnos a éstas necesidades, sólo tiene que comunicarse con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle en su negocio.