LAVANDERÍA PARA HOTELES VALENCIA

Lavandería para hoteles Valencia, Grupo Marín

Lavandería para hoteles: el lavado de las toallas

Si pensamos en la limpieza de un hotel, no podemos pasar por alto la atención de toda la ropa de cama, toallas, mantelería… Por eso hace ya muchos años que en Lavandería Grupo Marín venimos ofreciendo nuestro servicio de lavandería para hoteles Valencia. Con el conseguirá que sábanas y toallas estén siempre limpias con un servicio de lavado industrial rápido y eficaz.

Pero conseguir un buen resultado en lo que respecta al lavado de las toallas no es una tarea sencilla. No basta con eliminar la suciedad… también han de quedar suaves y esponjosas para que los clientes puedan disfrutar de esta sensación única. Por eso esta semana vamos a darte algunos consejos para lavar tus toallas. Aunque ya te indicamos que nunca quedarán como las toallas lavadas en una lavandería industrial, con maquinaria, productos y personal cualificado.

lavandera-para-hoteles-Valenciajpg

Para hacer esto posible, lo primero que puede hacerse cuando son nuevas, es hacerles un primer lavado pero sin suavizante. De hecho incluso suele recomendarse no usar suavizantes en los primeros dos o tres lavados.

Otra opción es lavarlas por separado, con agua fría, poco jabón y a parte del resto de ropa a lavar. También evitaremos cargar la lavadora en exceso.

Es conveniente también no poner la lavadora muy cargada. Si se pueden mover con facilidad siempre se limpiarán mejor.

Para que las toallas recuperen su forma, es imprescindible que se agiten y extiendan tras el lavado. Pero NUNCA las pongan al sol o se acartonarán. Buscar siempre un lugar aireado.

Si pese a estos consejos desea contar con un servicio profesional, no dude en contactar con nosotros. Somos mucho más que una lavandería para hoteles en Valencia. Podemos lavar todo tipo de prendas y con una sensacional relación calidad – precio.

Contacte con una de las mejores empresas de lavandería industrial para hoteles en Valencia.