LAVANDERÍA EDREDONES VALENCIA

Lavandería edredones en Valencia

La lavandería de edredones a su alcance

Parece que en Valencia no nos vayamos a deshacer nunca del calor pero cualquier valenciano sabe que en el momento que menos nos esperamos se planta aquí ese frío que nos cala los huesos y, ¡qué mejor que estar preparados! Ya comienzan a refrescar las noches por ello nos toca sacar los edredones y hacerles una puesta a punto para el invierno que se nos aproxima. En Lavandería Grupo Marín, lavandería edredones Valencia, lavamos sus nórdicos, edredones y mantas de gran volumen en nuestras lavadoras industriales de gran capacidad, olvídese de la preocupación de si su edredón cabe o no en su lavadora.

Es recomendable lavar sus edredones al menos en dos ocasiones, al ponerlos y al retirarlos cuando llega el buen tiempo. Estas prendas de cama deben de ser lavadas ya que pueden albergar millones de ácaros y bacterias perjudiciales para nuestra salud. Una limpieza profesional nos asegura una óptima desinfección.

lavandera-edredones-Valencia-300x200jpg

Como es de suponer el lavado de estos bultos de gran tamaño es complicado. Si nuestro edredón ocupa todo el espacio del bombo de nuestra lavadora no tendrá el suficiente espacio para moverse y ni el lavado y aclarado serán los deseados con lo que el edredón puede que no salga como esperamos. A su vez no es aconsejable meter a presión nuestro edredón en la lavadora debido a que las fibras quedarán apelmazadas.

Un buen lavado y un potente secado garantizan un nórdico limpio, esponjoso y suave. Por otra parte, éstos deben de ser secados lo más pronto posible para evitar la aparición de esas bacterias y elementos nocivos de las que hablamos con anterioridad. Y Lavandería Grupo Marín también nos encargamos de éste proceso.

También hay que conocer el tipo de edredón que tenemos ya que existen diferentes modelos de nórdicos y edredones, dependiendo del material con que están fabricados, ya que éstos pueden ser naturales o sintéticos.

Por todas estas razones, deje en nuestras expertas manos el lavado de su ropa de cama. Sus edredones quedarán limpios, sedosos y preparados para su uso en este frío invierno que se nos avecina.