REDUCIR COSTES CON NUESTRA LAVANDERÍA INDUSTRIAL EN VALENCIA

Grupo Marín y su servicio de lavandería industrial para hoteles

Especialistas en lavandería industrial en Valencia para alojamientos turísticos.

El mundo hostelero es un ambiente competitivo. Sabemos que los clientes de estos alojamientos turísticos son bastante exigentes y su opinión vale muchísimo. Por lo tanto es completamente lógico que un hotel ofrezca unos servicios de calidad impecables en cada uno de sus departamentos, ya sea en el trato hacia el cliente por parte del personal, la calidad de los alimentos que ofrezcan en su servicio de restauración  o incluso en la calidad de la limpieza del alojamiento. Desde Grupo Marín, con su lavandería industrial en Valencia queremos ayudar al empresario hotelero con nuestros servicios.

Mantener en perfecto estado sus sábanas, toallas, edredones… exige contar tanto con personal como con la maquinaria precisa para ello. Esto puede suponer un coste muy elevado por lo que contar con una empresa de lavandería industrial le puede hacer ahorrar mucho dinero.

La externalización de los servicios de lavandería puede ser la solución tanto para grandes cadenas hoteleras que no quieran invertir una suma elevada en personal especializado y maquinaria profesional, como para el pequeño hostal que no tiene espacio para unas máquinas tan grandes como son las lavadoras industriales.

lavanderia-industrial-en-cadena-lavadora-valenciajpg

Son muchas las personas que pasan y duermen en una habitación de hotel por lo que no sólo las sábanas y toallas deben estar limpias sino también deben de estar desinfectadas. Para ello en Grupo Marín utilizamos las últimas novedades del mercado en desinfección evitando además los enjuagues previos y los prelavados, que tan poco ecológicos son.

En lavandería Grupo Marín ofrecemos un servicio eficiente, rápido y de calidad. Nuestros servicios incluyen la recogida de las prendas sucias en el propio establecimiento, así como su devolución en el plazo preestablecido de una forma impecable, sin ningún tipo de error o defecto. Nuestras lavadoras y secadoras industriales no sólo limpian sino que además secan en poco tiempo y nuestras grandes planchas dejan un acabado perfecto a la ropa.

Unas toallas suaves que nos envuelvan tras salir de la ducha o unas sábanas limpias y con un buen olor para un buen sueño es lo que esperamos cuando nos alojamos en un hotel. Así que ya sabe, si posee un establecimiento hotelero en Valencia y alrededores, póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto de nuestros servicios de lavandería industrial sin compromiso.