SERVICIO DE LAVANDERÍA VALENCIA

Lavandería Valencia: Servicios

Lavandería Grupo Marín, su lavandería en Valencia

Lavandería Grupo Marín pretende hacer su vida más fácil. Si tiene un negocio donde tiene que realizar con frecuencias grandes coladas como es el caso del mundo de la restauración o los alojamientos turísticos, somos su empresa. Si a nivel particular quiere lavar, secar y tener planchada su ropa, ya sea por falta de tiempo o por falta de ganas, somos su empresa. Lavandería Grupo Marín – lavandería Valencia, es su empresa.

Usamos los mejores detergentes del mercado. Leemos todas las etiquetas e indicaciones de la ropa para evitar que surjan problemas de encogimiento. Separamos la ropa según el tipo de tejido con el que está fabricado, las especificaciones de lavado o secado y los colores. Tratamos sus pertenencias como si fueran nuestras y por eso nos hemos convertido en la empresa de lavanderías en Valencia de referencia.

LAVANDERA-EN-VALENCIAjpg

Trabajamos con lavadoras y secadoras con una gran capacidad de carga por lo que no es problema si decide traernos ropa de cama que suele abultar bastante. Si su ropa no puede ser secada con nuestra maquinaría, no se preocupe porque en nuestra lavandería en Valencia hay un espacio reservado para el secado clásico. Respecto al servicio de planchado, sabemos que es importante ir sin ninguna arruga, nuestros profesionales tratan con esmero y cuidado todo tipo de ropa. Tiene una entrevista de trabajo y quiere ir hecho un pincel, confíe en nosotros. Tiene ropa delicada que no está seguro de lavar y planchar en casa, nosotros lo haremos por usted. ¿Se puede pedir más de un servicio de lavandería en Valencia…?

Consulte con nosotros los diferentes precios que le ofrecemos según el servicio que desea. Solo lavado, lavado y secado, o además planchado. Tráigalo usted mismo o pregúntenos e infórmese por el servicio de recogida y envío de su ropa. ¿Tiene prisa y necesita la ropa en cuanto antes?, podemos ofrecerle un servicio express. ¿Es alérgico a algún producto?, díganoslo y evitaremos dicho producto en los detergentes que utilizamos. La opción que más le convenga a usted, es la opción que más nos conviene a nosotros, porque queremos ser su lavandería de confianza y su satisfacción es la nuestra.

Si tiene cualquier duda o quiere pedir presupuesto, no dude en contactar con nosotros. En Lavandería Grupo Marín estaremos encantados de atenderle.