Uniformes de trabajo siempre perfectos

En nuestra lavandería para uniformes laborales en Valencia sabemos que tener este tipo de ropa siempre en buenas condiciones es fundamental para la imagen de la empresa, especialmente cuando se trabaja de cara al público. Médicos, dependientes, cocineros… todos tienen que tener una imagen impecable a la hora de atender a sus clientes para ofrecer el mejor aspecto.

Cómo tener siempre a punto los uniformes laborales

A la hora de lavar la ropa del trabajo es importante no mezclarla con el resto de la ropa sucia de la familia. Eso sí, si son varias las personas de la familia que deben lavar su ropa de trabajo pueden lavarse a la vez, pero teniendo en cuenta que ninguna prenda contenga elementos tóxicos que puedan llegar a contaminar a las otras. Esto podría suceder en el caso de un enfermero, un científico o un químico. De hecho, no toda la ropa laboral se encuentra expuesta al mismo tipo de suciedad. Por ejemplo, la ropa de un pescadero o un carnicero no llegará a casa con la misma suciedad que pueda tener la de un cajero o la de un maestro.

Antes de introducir la ropa de trabajo en la lavadora, se recomienda dejarla en remojo. De esta forma, la prenda irá eliminando la suciedad que se encuentra más incrustada a la vez que reblandecerá las manchas. Si estas son muy difíciles de quitar o la ropa está muy sucia, habrá que añadir un poco de quitamanchas al agua antes de meterla. También se puede aplicar un poco de este producto en seco. Como se ha dicho, es importante no mezclar la ropa de trabajo con la del resto de la familia, pero en el caso de que la lavadora no se llenara con ella, se puede complementar con unos vaqueros o con unos trapos para aprovechar el agua del lavado.