VENTAJAS DE CONTAR CON UNA LAVANDERÍA INDUSTRIAL EN VALENCIA
Lavanderías Marin, la mejor en Valencia
Las lavanderías industriales son una grana apuesta para el sector de la hostelería y a restauración y ambos sectores son bastante amplios en una ciudad tan turística como Valencia. Pero no sólo se beneficia estos sectores de un servicio como el de una lavandería. También comercios más pequeños, como peluquerías o escuelas que cuenten con comedor interno.
Sobre todo, en estos comercios más pequeños no siempre se pueden permitir tener una zona de lavandería, además del gasto tanto de luz como de agua y detergente que necesitan. Contratar los servicios de una lavandería industrial es una gran ventaja para ellos, ya que conseguirán un lavado de calidad por un precio inferior al que tendrían que pagar si tuvieran que montar una zona de lavandería propia. Además, que no sólo ahorrarían en recursos y dinero, sino también en tiempo y en espacio, que podremos dedicarle a nuestro negocio.
¿En qué nos beneficia la limpieza de una lavandería industrial?
Gracias a los productos profesionales que se utilizan en las lavanderías las prendas se mantendrán en buen estado durante más tiempo. Esto en Valencia es una ventaja porque con el tipo de clima que disfrutamos, aunque nos ofrece buen tiempo durante la mayor parte del año, la gran humedad y el persistente sol pueden afectar a la vida útil de las prendas. El lavado y secado profesional de una lavandería industrial se encargará de mantener en perfecto estado las prendas, devolviéndolas como si fueran nuevas. Esto también influye en el ahorro que nos aporta contratar los servicios de una lavandería en Valencia, porque necesitaremos comprar prendas nuevas con menos frecuencia.
Descubre los diferentes servicios que te ofrece nuestra lavandería, desde a las grandes superficies a servicios para particulares.